Cargar desde tu comunidad:
como en casa y con total seguridad
Instalaciones individuales o una infraestructura común preparada para futuras conexiones.
Tendrás tu punto de recarga en tu propia plaza, sin depender de cargadores públicos, con total control del consumo.
Además, revaloriza el edificio y facilita la transición a la movilidad sostenible para todos los vecinos.
Descubre nuestros cargadores

Dazebox home
El Dazebox Home se puede utilizar en cualquier coche, en cualquier casa, en interiores y exteriores. Es fácil de instalar y se controla con una app. Dazebox Home ocupa poco espacio y carga hasta 8 veces más rápido que una carga estándar en Modo 2. Su pantalla de 4,3″ sirve para controlar la velocidad de carga, la producción de energía, bloquear y desbloquear el dispositivo. Carga solo en los días y horarios que prefieras. Gracias a la conexión Bluetooth y Wifi, Dazebox Home se puede manejar a través de la aplicación Daze.

Woltio Pro
Experimenta la carga sin complicaciones más completa. Nuestro modelo WOLTIO PRO incluye en su interior las protecciones legalmente exigidas, convirtiéndolo en el punto de recarga más completo del mercado. Diseñado para entornos residenciales y apto para interior y exterior, el modelo WOLTIO PRO está dotado de rearme automático, una tecnología 100% automática, sin piezas móviles, alargando al máximo la vida útil del equipo. Entre estas dotaciones, cabe destacar su compatibilidad con instalaciones fotovoltaicas, para un máximo aprovechamiento de la producción solar. Benefíciate de una instalación mucho más rápida, económica y segura con la gama PRO.

V2C Trydan
Los cargadores de coches eléctricos V2C Trydan te acercan a descubrir una nueva forma de carga: la más innovadora e inteligente conocida hasta ahora. Un diseño exclusivo con carácter vanguardista que integra elegancia y funcionalidad.